Home > La casa

Nuestra Casa

Hola a todos. Somos Matilda, Helena y Leo, estamos deseando presentaros este maravilloso rincón de la geografía Catalana. 

Tratarémos de hacerlo lo mejor posible para que disfrutéis vuestra estancia a tope!
La casa está situada concretamente en el carrer major de Corçà, Gerona. Es una localidad muy tranquila y apacible, ideal para recargar las pilas y soltar todo el estrés acumulado.

Los aseos tienen un diseño contemporáneo, combinan la piedra rústica y el mármol con los sanitarios de la más alta calidad. El pozo, original de la casa, es ahora una ducha con el fondo de cristal. 

El salón y las terrazas están en la planta superior y ofrecen unas vistas estupendas sobre el pueblo y los alrededores. El salón dispone de TV por satélite y DVD conexión wi-fi gratuita.

Además desde aquí os podréis mover fácilmente a otros puntos de Cataluña.

La Casa Matilda se halla a tan solo 2.8 km de La Bisbal d’Empordà, localidad famosa por su cerámica y sus anticuarios. Girona queda a 25 minutos en coche. Las playas de la costa brava  se encuentran a 20 km .

Asombrate con  la cosmopolita Barcelona, visita  agradables y antiguos pueblos… dejaté sorprender  tanto de la comida como del clima, que son fabulosos en esta zona.

Disfruta de nuestra parrilla, hacemos del Asado una filosofia.

ZONAS COMUNES:

.

HABITACIONES:

La Terrasseta

Moderna habitación  de 45m2 con terraza exterior privada . Baño rústico acondicionado.

.

Suite

Moderna habitación  de 50m2 . Baño rústico acondicionado

.

La Rústica

Moderna habitación de 55m2 doble cama matrimonial, posibilidad de anexo de dos camas individuales, Baño rustico acondicionado.

La del patio

Moderna habitación  de 40m2 dispone de un patio interior privado. Baño rústico acondicionado. .