Home > Consulta como llegar

Como llegar

A continuación te presentamos las distintas maneras de venir a visitarnos. Te ofrecemos también un servicio de recogida en el aeropuerto de Girona y desde la parada de ferrocarril mas próxima, el pueblo de Flaça. No dudes en ponerte en contacto para mas información.

Useful links:

www.renfe.es
www.sarfa.com
www.ryanair.com/es
www.easyjet.com/ES

Navegación por satelite:

Latitud : 41.8417 Longitud: 0.75

Tenga cuidado con todas las direcciones Satnav, que a menudo se toma en las carreteras estrechas sobre terreno montañoso. Revise los mapas y mantenerse a las rutas principales donde sea posible.

Instrucciones:

Desde el aeropuerto de Girona

Tomar la NII norte señalizado Girona y Francia. A medida que pasa Girona pasará a través de tres túneles. Tome la primera salida después de que el tercer túnel,señalizado Palamós y Celrà (signo también enumera AP7, Banyoles y Olot). En la rotonda tome la dirección Palamós C66 y Celrà. A continuación, siga a La Bisbal.

Desde Barcelona

Salga de la AP-7 por la salida 6 y seguir la C66, dirección Palamós y La Bisbal. 

Desde Girona

Siga la C66, dirección Palamós y La Bisbal. Pasar a través de Celrà y Bordils.Después de Bordils, continuar 11 km hasta Corçà.

En el semáforo, gire a la izquierda, en 50 metros, justo después del puente, gire a la derecha en el Carrer Major. Siga la calle Major 250 metros, Casa Matilda esta a  la izquierda  no. 31.

Desde Francia

Salga de la AP-7 en la salida 6  - continuar hacia Palafrugell. En la carretera C66 Celra en dirección a La Bisbal .

Desde Figueras

Tomar Viladamat dirección en C-252

De Rosas

Tome la dirección en Viladamat GIV-6216, luego C-252.

Desde Viladamat

Continúe a través de Verges en la C-31 y luego a través de Parlava en la C-252, en dirección a La Bisbal. Después de 4 kilómetros (2,5 millas) a la derecha en una señal de Corçà. Al llegar al pueblo, Casa Matilda está a la derecha después de 200 metros, la calle se estrecha, no. 31.